


Hemos estado operando durante diecisiete años bajo el nombre de Consultores de inversiones que ayudan a los propietarios y a algunas de las principales empresas extranjeras (como la empresa española de telecomunicaciones Telefónica Movistar) con litigios complejos en todo México. En 2020, cambiamos de nombre a Abogados de Litigación para reflejar mejor lo que hacemos y asegurarnos de que nuestros servicios se puedan encontrar fácilmente en línea en la era digital cuando lo necesite ... abogados de litigación.
Trabajamos en más de mil casos con una tasa de éxito del 90%.
Compartimos SUS valores, nuestro fundador ha vivido y trabajado en Canadá, Estados Unidos y México y tiene doble ciudadanía en Canadá y México.


Razones para trabajar con nosotros:
Comunicación directa y constante en inglés
Honestidad en lo que hacemos y honestidad en la facturación
Te preparamos para el éxito
Incansablemente conducido. Disfrutamos su éxito como el nuestro
Representación legal realista orientada a los negocios
¿Cuál es el propósito y la misión de nuestra firma?
Nuestro propósito es ayudar a los extranjeros a realizar negocios y disfrutar sus vidas en México. Hacemos esto proporcionando experiencia en litigios con integridad.
Sabemos que, como extranjero, puede encontrarse en desventaja al navegar por un sistema extranjero en otro idioma. Con nuestra integridad y nuestro inglés, aquí es donde entramos. Nuestra misión es defender a los extranjeros que se aprovechan de ellos en un país que no es el suyo.



¿Qué nos hace únicos?
No hacemos tiempo en la playa. Hacemos lo que prometimos, cuando lo prometimos. Sabemos lo que USTED espera y trabajamos para superar esas expectativas.
Hemos trabajado con empresas estadounidenses y entendemos el nivel de servicio, dedicación y puntualidad que se espera. Vívelo por ti mismo ...
Nos cansamos de escuchar sobre abogados en México que no devuelven las llamadas de sus clientes o clientes que no saben qué está pasando con su caso.
Evite el dolor de cabeza de trabajar con otros. Hable con nosotros primero.